La información proporcionada en esta página web no constituye asesoría legal y no debe considerarse como tal. El contenido en de esta página web es únicamente para fines informativos.
No podemos garantizar que toda la información contenida en este sitio web esté siempre actualizada, ya que la ley está en constante cambio.
Por lo tanto, se recomienda que consulte con un abogado experimentado en su área para que le guíe en su asunto legal.
Nada en este sitio web debe interpretarse como la creación de una relación abogado-cliente.
Lo invitamos a contactarnos y damos la bienvenida a sus llamadas, cartas y correos electrónicos. Contactarnos no crea una relación abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente.
Ofrecemos a todos una consulta inicial y revisión de su caso de manera gratuita. Esto de ninguna manera nos obliga a representarlo o a responder a preguntas específicas. Nos reservamos el derecho de negar una consulta a cualquier persona, por cualquier motivo.
Toda la información que proporcione a nuestros abogados y personal sobre su caso es confidencial. Sin embargo, tenga en cuenta que no le representamos a menos y hasta que tanto usted como nosotros firmemos un acuerdo de representación.
Los resultados de casos y testimonios listados en este sitio no constituyen una garantía o predicción sobre el resultado de su caso, y pueden no representar la disposición final del caso a través de apelación, acuerdo o por otros medios. Los resultados varían, no se garantiza un resultado en ningún caso.
Este descargo de responsabilidad se aplica a todas las páginas de este sitio web y todo el contenido en este dominio.